Actualidad

GALERÍA | La Sub-19 entrena a pleno rendimiento en la Ciudad del Fútbol

El conjunto dirigido por Luis de la Fuente se ha ejercitado en el Campo C de las instalaciones federativas
Mar, 19/09/2017 - 12:40
Este miércoles 20 de septiembre concluirá la concentración después del almuerzo y los internacionales regresarán a la disciplina de sus clubes.