GALERÍA | La Sub-19 entrena a pleno rendimiento en la Ciudad del Fútbol
El conjunto dirigido por Luis de la Fuente se ha ejercitado en el Campo C de las instalaciones federativas
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 19/09/2017 - 12:40
Este miércoles 20 de septiembre concluirá la concentración después del almuerzo y los internacionales regresarán a la disciplina de sus clubes.