Actualidad

Hecho histórico, 90 internacionales de diferentes categorías se concentran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La RFEF vuelve a respirar fútbol por los cuatro costados. Un hecho histórico que no se había producido nunca. Cuatro selecciones masculinas concentradas a la vez



La RFEF ha comenzado esta semana de forma brillante concentrando a las Selecciones Sub-18, Sub-19, Sub-21 y absoluta. Todas ellas se han ejercitado en los diferentes campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Nunca antes se habían juntado tantas selecciones masculinas en una misma jornada.

Con la llegada de la pandemia los campeonatos Sub-18, Sub-19, Sub-21 y absolutos, tuvieron que ser cancelados, por lo que nuestros combinados dejaron de concentrarse de forma habitual como estaba establecido anteriormente.

Poco a poco, con el trabajo de todos, se ha ido recuperando la normalidad en la casa del fútbol español. Y prueba de ello, es el hecho insólito que se ha producido en la Ciudad del Fútbol con la concentración de cerca de 90 internacionales de diferentes categorías.

La absoluta, Sub-21, Sub-19 y Sub-18 han compartido los campos de entreno de la Ciudad del Fútbol. Todas ellas en una misma jornada. 


El combinado Sub-18, entrenado por Pablo Amo, disputará en Francia durante los próximo días un campeonato amistoso, mientras que la Sub-19, de Santi Denia, viajará a Alicante para jugar dos encuentros amistosos frente a México.

Por otro lado, Luis de la Fuente (Sub-21) y Luis Enrique (Absoluta) tienen por delante encuentros de clasificación para el Europeo de Rumanía y Georgia, y para el Mundial de Catar, respectivamente.

 
Fechas Selección absoluta  Selección Sub-21 Selección Sub-19 Selección Sub-18
Miércoles 1 de septiembre       España - Portugal
Jueves 2 de septiembre Suecia - España      
Viernes 3 de septiembre   España - Rusia España - México España - Suiza
Domingo 5 de septiembre España - Georgia   España - México España - Francia
Martes 7 de septiembre   Lituania - España    
Miércoles 8 de septiembre Kosovo - España