Actualidad

Inicio de la concentración de la Sub-19, ¿hay alguno de tu equipo?

Los jugadores citados por Luis de la Fuente quedarán concentrados desde el lunes hasta el miércoles 25 de octubre en la Ciudad del Fútbol
Jordi Mboula, jugador de la Sub-19
Lun, 23/10/2017 - 13:09
La Selección española Sub-19, dirigida por Luis de la Fuente, comienza la concentración este lunes en la Ciudad del Fútbol, donde realizará una serie de entrenamientos con la vista puesta en la Ronda Élite que se disputará en la primavera de 2018. 

España y Portugal están exentas de la fase de clasificación por tener mejor coeficiente, así que participarán directamente en la Ronda Élite. Esta tendrá siete grupos de cuatro selecciones y los siete campeones irán al Campeonato de Europa Sub-19 en Finlandia 2018 que se celebrará el próximo verano.

Estos son los jugadores convocados por la Sub-19, ¿hay alguno en tu equipo?

Convocatoria
Club Jugador
AS MÓNACO Jordi Mboula Queralt 
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD Giovanni Navarro Solé
FC BARCELONA Iñaki Peña Sostres
Jorge Cuenca Barreno
Juan Brandáriz Movilla
CA OSASUNA Javier Martínez Calvo
MÁLAGA CF SAD Alejandro Robles García
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Carlos Gilbert Herrera
SEVILLA FC SAD Juan Berrocal González
Alejandro Pozo Pozo
REAL VALLADOLID CF SAD Miguel de la Fuente Escudero
REAL ZARAGOZA SAD Javier Marcén Marcén
Alberto Soro Álvarez
VALENCIA CF SAD Emilio Bernard Sánchez
Alejandro Centelles Plaza 
VILLARREAL CF SAD

Manuel Morlanes Ariño
Sergio Lozano Lluch

RC CELTA DE VIGO SAD Ricardo Mangana Barberá  
ATHLETIC CLUB Daniel Vivian Moreno
Víctor San Bartolomé Prieto  
RAYO VALLECANO DE MADRID SAD Francisco Beltrán Peinado 
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL Martín Zubimendi Ibáñez