Actualidad

Los internacionales españoles dan mucho juego fuera de nuestras fronteras

Hasta tres jugadores de la Selección española de fútbol han conseguido sendas asistencias en la jornada de la FA Cup inglesa. En Italia, Reina y Callejón logran un empate en casa para seguir arriba en el Calcio
Los internacionales españoles dan mucho juego fuera de nuestras fronteras
Lun, 30/01/2017 - 14:04
Pleno de victorias, y de goleadas, para los jugadores españoles que este fin de semana han disputado el torneo más antiguo del fútbol europeo, la FA Cup inglesa. El Manchester United de Juan Mata y Ander Herrera ganó por 4-0 al Wigan en Old Trafford aportando el centrocampista bilbaíno una asistencia de gol.

El otro equipo de la ciudad de Manchester, el City, hizo lo propio en Selhurst Park ante el Crystal Palace. El conjunto que dirige Pep Guardiola se impuso por 0-3 con la participación de Nolito y una asistencia de David Silva para cerrar el marcador.

Stamford Bridge vio la victoria de otro club con españoles en Inglaterra. El Chelsea, en el que jugaron César Azpilicueta, Cesc Fábregas, Diego Costa y Pedro Rodríguez, que repartió una pase de gol y anotó uno propio, derrotó al Brentford por 4-0.

Para terminar con los resultados de la FA Cup, El Arsenal de Nacho Monreal logró la mayor goleada de los equipos con presencia de internacionales de la Selección española. El también lateral Héctor Bellerín, fue igualmente titular en la victoria gunner por 0-5 ante el Southampton en St. Mary's.

Viajamos a Italia para analizar el empate del Napoli ante el Palermo en el Stadio San PaoloEl equipo de la ciudad más poblada del sur del país, en el que fueron titulares Pepe Reina y José Callejón, consiguió remontar el gol de desventaja y puntuar.