Irene Guerrero: "Será un día histórico para Sevilla"
La jugadora de la Selección española ha contestado a las preguntas de los periodistas en la Ciudad de Fútbol la víspera de viajar a la capital hispalense para medirse a República Checa: "Afrontamos el partido con mucha ambición"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 21/10/2020 - 13:42
Escenario: "Es un privilegio poder jugar en Sevilla. Afrontamos el partido con mucha ambición y queremos ser primeras de grupo".
Sevilla: "Es un día histórico para la ciudad y todos estarán pendientes, que podamos disfrutar y conseguir la victoria".
República Checa: "La clave del partido reside en que nosotros podamos llevar el ritmo, que podamos conseguir gol en los primeros minutos y eso nos dé confianza".
Convencimiento: Estamos todas muy concienciadas de que debemos sacar el encuentro que tenemos por delante. Las lesiones no serán un handicap, sino un motivo de unión para conseguir las victorias".
Responsabilidad: "A día de hoy el futbolista debe preocuparse de cuidarse. Estamos rodeados de los mejores profesionales y aquí en la Selección estamos igual de arropadas".
Rival: "Es un equipo muy consolidado que no nos propondrá lo mismo que en el partido de ida. Debemos aportar cada una lo mejor de nosotras".
Sevilla: "Es un día histórico para la ciudad y todos estarán pendientes, que podamos disfrutar y conseguir la victoria".
@IreneGS8: "Seguro que Sevilla nos acoge genial. Preparamos el partido con muchísima ambición, siendo conscientes de la altura a la que tenemos que estar en el partido. Tenemos que conseguir los 3 puntos para seguir como líderes de grupo"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/rZpYgqeaMe
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) October 21, 2020
@IreneGS8: "La clave de este partido reside en que llevemos el ritmo desde el minuto 1, que seamos una Selección seria, contundente y con calidad. Un gol en los primeros minutos nos daría confianza para lograr la victoria"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/8T9MxjlAHe
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) October 21, 2020
República Checa: "La clave del partido reside en que nosotros podamos llevar el ritmo, que podamos conseguir gol en los primeros minutos y eso nos dé confianza".
Convencimiento: Estamos todas muy concienciadas de que debemos sacar el encuentro que tenemos por delante. Las lesiones no serán un handicap, sino un motivo de unión para conseguir las victorias".
Responsabilidad: "A día de hoy el futbolista debe preocuparse de cuidarse. Estamos rodeados de los mejores profesionales y aquí en la Selección estamos igual de arropadas".
Rival: "Es un equipo muy consolidado que no nos propondrá lo mismo que en el partido de ida. Debemos aportar cada una lo mejor de nosotras".