Jorge Vilda: "Doy las gracias a todos los aficionados que han venido a vernos a Riazor"
El seleccionador nacional Jorge Vilda ha valorado el encuentro disputado en Riazor ante Azerbaiyán
Vie, 04/10/2019 - 23:50
Récord
"Quiero agradecer a todo el público que ha venido a Riazor, dar las gracias al RCD La Coruña y al Ayuntamiento. Tenemos muchas ganas de volver porque han disfrutado ellos y nosotros".Jorge Vilda: "Gracias a la ciudad de A Coruña y al Deportivo por una noche maravillosa"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/7IiVzu4C8x
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) October 4, 2019
Azerbaiyán
"Han planteado un partido muy cerrado, pero creo que España ha sabido leer bien el encuentro y hemos encontrado bastantes huecos. Estoy muy contento con el trabajo del equipo."Jorge Vilda: "Me quedo con la actitud del equipo. Hemos competido bien"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/5j65ERyFIN
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) October 4, 2019
República Checa
"Seguramente vamos a jugar contra una de las selecciones más complicadas del grupo. Vamos a intentar sacar algo positivo, jugamos fuera de casa y sabemos que las condiciones no van a ser las misma que aquí".Jorge Vilda: "Ante la República Checa tendremos que dar un paso más ante un gran rival"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/UPKMtZy9Ut
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) October 4, 2019
Patri Guijarro:
Patricia Guijarro: "Nos hemos sentido muy arropadas por la afición de A Coruña"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/nZwleiuGO0
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) October 4, 2019
Aitana Bonmati:
Aitana Bonmatí: "Estoy feliz por haber hecho los dos goles y aportar al equipo para la victoria"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/tnLPWEkMoF
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) October 4, 2019