Jorge Vilda: "El partido contra Camerún tiene semejanzas con nuestro debut en el Mundial"
El seleccionador nacional femenino, junto a las jugadoras Olga García y Virginia Torrecilla han comparecido en rueda de prensa la víspera del encuentro de preparación frente a las africanas: "Queremos sentir el apoyo de todo un país"
Jue, 16/05/2019 - 21:28
J
JORGE VILDA
Camerún: "Es un partido de los tres que vamos a disputar antes del Mundial. Debutamos el 8 de junio también ante una selección africana, que pueden tener aspectos comunes. Cada vez queda menos para el estreno y será importante la prueba".
Sheila García: "Ha hecho una muy buena temporada con el Rayo. Tiene mucho poderío físico, espero que mañana pueda tener una oportunidad y que así debute una jugadora de Guadalajara, aunque si no es mañana habrá otros partidos por delante".
Opciones: "Todas las jugadoras que están en esta convocatoria y alguna de las que no tienen opciones de estar en la lista definitiva para el Mundial"
Convocatoria: "Lo más duro es tomar la decisión cuando sabes que hay jugadoras que están al nivel y no podrán estar en la convocatoria para el Mundial. Hasta el lunes cuando demos la lista puede haber cambios. Todo lo decidirán pequeños detalles".
Afición: "Animo a la gente de Guadalajara a que se anime a venir mañana porque tenemos futbolistas a la altura de las mejores del mundo"
OLGA GARCÍA
Deber: "Hay que tener ilusión y, como dice nuestro lema: jugar, luchar y ganar".
Repercusión: "Este año se ha visto que el fútbol femenino está creciendo. Cada vez engancha más este deporte y es gracias a todos. La visibilidad es mayor día que pasa".
Aliento: "No sólo es un partido de preparación, sino que el jugador número doce también cuenta. Luchamos por todo un país y queremos sentir su apoyo".
VIRGINIA TORRECILLA
Optimismo: "Estamos haciendo un buen trabajo y debemos mejorar día a día sobre todo con todo lo que tenemos por delante".
Llamada: "Yo animo a toda Guadalajara a que venga a vernos para que se demuestre que el fútbol femenino está creciendo".
JORGE VILDA
Camerún: "Es un partido de los tres que vamos a disputar antes del Mundial. Debutamos el 8 de junio también ante una selección africana, que pueden tener aspectos comunes. Cada vez queda menos para el estreno y será importante la prueba".
Sheila García: "Ha hecho una muy buena temporada con el Rayo. Tiene mucho poderío físico, espero que mañana pueda tener una oportunidad y que así debute una jugadora de Guadalajara, aunque si no es mañana habrá otros partidos por delante".
Opciones: "Todas las jugadoras que están en esta convocatoria y alguna de las que no tienen opciones de estar en la lista definitiva para el Mundial"
Convocatoria: "Lo más duro es tomar la decisión cuando sabes que hay jugadoras que están al nivel y no podrán estar en la convocatoria para el Mundial. Hasta el lunes cuando demos la lista puede haber cambios. Todo lo decidirán pequeños detalles".
Afición: "Animo a la gente de Guadalajara a que se anime a venir mañana porque tenemos futbolistas a la altura de las mejores del mundo"
OLGA GARCÍA
Deber: "Hay que tener ilusión y, como dice nuestro lema: jugar, luchar y ganar".
Repercusión: "Este año se ha visto que el fútbol femenino está creciendo. Cada vez engancha más este deporte y es gracias a todos. La visibilidad es mayor día que pasa".
Aliento: "No sólo es un partido de preparación, sino que el jugador número doce también cuenta. Luchamos por todo un país y queremos sentir su apoyo".
VIRGINIA TORRECILLA
Optimismo: "Estamos haciendo un buen trabajo y debemos mejorar día a día sobre todo con todo lo que tenemos por delante".
Llamada: "Yo animo a toda Guadalajara a que venga a vernos para que se demuestre que el fútbol femenino está creciendo".