Actualidad

Sonrisas y buen ambiente en el entrenamiento matutino

El conjunto de Toña Is ha recuperado y compensado después del 0-3 ante Bulgaria en su segundo partido del Europeo 
Jue, 09/05/2019 - 14:41
Todas las internacionales de la Selección Sub-17 han entrenado con normalidad este jueves, recuperándose y compensando sus esfuerzos después de sumar tres puntos en la fase de grupos tras vencer por 0-3 a las anfitrionas búlgaras. 

Divididas en grupos de tres, las guardametas han participado en un divertido ejercicio de fútbol-volley con Javier López Vallejo, mientras que las futbolistas que disputaron más de 45 minutos han recuperado y estirado con Javier Vázquez y las jugadoras que dispusieron de menos minutos han compensado con ejercicios de activación de la mano de Pedro López. 

La Seleccionadora de la Sub-17, Toña Is, ha permanecido atenta a la evolución de su equipo en todo momento.