Sonrisas y buen ambiente en el entrenamiento matutino
El conjunto de Toña Is ha recuperado y compensado después del 0-3 ante Bulgaria en su segundo partido del Europeo
Jue, 09/05/2019 - 14:41
Todas las internacionales de la Selección Sub-17 han entrenado con normalidad este jueves, recuperándose y compensando sus esfuerzos después de sumar tres puntos en la fase de grupos tras vencer por 0-3 a las anfitrionas búlgaras.
Divididas en grupos de tres, las guardametas han participado en un divertido ejercicio de fútbol-volley con Javier López Vallejo, mientras que las futbolistas que disputaron más de 45 minutos han recuperado y estirado con Javier Vázquez y las jugadoras que dispusieron de menos minutos han compensado con ejercicios de activación de la mano de Pedro López.
La Seleccionadora de la Sub-17, Toña Is, ha permanecido atenta a la evolución de su equipo en todo momento.
Divididas en grupos de tres, las guardametas han participado en un divertido ejercicio de fútbol-volley con Javier López Vallejo, mientras que las futbolistas que disputaron más de 45 minutos han recuperado y estirado con Javier Vázquez y las jugadoras que dispusieron de menos minutos han compensado con ejercicios de activación de la mano de Pedro López.
La Seleccionadora de la Sub-17, Toña Is, ha permanecido atenta a la evolución de su equipo en todo momento.