Las jugadoras: "Queremos hacer algo grande"
Primera rueda de prensa de las internacionales en su lugar de concentración de Deauville: "La clave del éxito es pensar en el siguiente reto"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 03/06/2019 - 13:20
SANDRA PAÑOS
Compromiso: "Todo el equipo está haciendo un gran trabajo. Estamos predispuestas a dar lo máximo ante el Mundial"
Espera: "Somos conscientes de que queda aún una semana. Queremos que llegue ese día, pero hay que tener espacio para preparar los partidos. Debe haber tiempo para todo y la preparación está siendo buena".
NAHIKARI GARCÍA
Japón: "Fue una buen prueba. El equipo cogió buenas sensaciones. Estamos con ganas de que llegue el primer partido contra Sudáfrica".
Convivencia: "La semana está pasando bastante rápido. Hay buen ambiente y tiempo para preparar los pros y los contras de Sudáfrica".
IVANA ANDRÉS
Correcciones: "Se pudo haber ganado. Hubo momentos en que dominamos, pero delante teníamos a las que son las vigentes subcampeonas. tenemos que aprender del empate contra Japón a falta de cinco minutos. sacaremos buenas conclusiones".
Paciencia: "Este equipo va partido a partido porque si pensáramos en el futuro nos equivocaríamos. Ésa es la clave del éxito, pensar en el siguiente reto".
MARTA CORREDERA
Optimismo: "Veníamos trabajando mucho tiempo en esta línea. Algo que nos caracteriza es el gusto por tener la pelota y hemos ganado en verticalidad. el equipo está en muy buen línea".
Situación: "Llegamos en un buen momento. Muchas han podido tener unos día de descanso y eso ha ido bien sobre todo mentalmente. El equipo llega en muy buenas condiciones".
Tranquilidad: "Estamos muy tranquilas. Más que física, mentalmente muy preparadas en partidos importantes. Tenemos ganas de hacer algo grande, pero no estamos ni nerviosas ni ansiosas".
Compromiso: "Todo el equipo está haciendo un gran trabajo. Estamos predispuestas a dar lo máximo ante el Mundial"
Espera: "Somos conscientes de que queda aún una semana. Queremos que llegue ese día, pero hay que tener espacio para preparar los partidos. Debe haber tiempo para todo y la preparación está siendo buena".
NAHIKARI GARCÍA
Japón: "Fue una buen prueba. El equipo cogió buenas sensaciones. Estamos con ganas de que llegue el primer partido contra Sudáfrica".
Convivencia: "La semana está pasando bastante rápido. Hay buen ambiente y tiempo para preparar los pros y los contras de Sudáfrica".
IVANA ANDRÉS
Correcciones: "Se pudo haber ganado. Hubo momentos en que dominamos, pero delante teníamos a las que son las vigentes subcampeonas. tenemos que aprender del empate contra Japón a falta de cinco minutos. sacaremos buenas conclusiones".
Paciencia: "Este equipo va partido a partido porque si pensáramos en el futuro nos equivocaríamos. Ésa es la clave del éxito, pensar en el siguiente reto".
MARTA CORREDERA
Optimismo: "Veníamos trabajando mucho tiempo en esta línea. Algo que nos caracteriza es el gusto por tener la pelota y hemos ganado en verticalidad. el equipo está en muy buen línea".
Situación: "Llegamos en un buen momento. Muchas han podido tener unos día de descanso y eso ha ido bien sobre todo mentalmente. El equipo llega en muy buenas condiciones".
Tranquilidad: "Estamos muy tranquilas. Más que física, mentalmente muy preparadas en partidos importantes. Tenemos ganas de hacer algo grande, pero no estamos ni nerviosas ni ansiosas".