Julen Guerrero y Emilio Amavisca te dan un motivo más para acudir al Museo de la Selección
Julen Guerrero y Emilio Amavisca protagonistas en la mañana de este 6 de septiembre en el museo de la Selección Española de Fútbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 06/09/2016 - 14:06
Fue uno de los mejores futbolistas de su época, excelente centrocampista, con calidad y golpeo, y además puede presumir de que en sus 41 internacionalidades nunca perdió un partido oficial. Ahora sigue vinculado a la RFEF como vocal de la AEDFI, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales.
Además Amavisca también ha firmado una de las camisetas que utilizó cuando disputó las olimpiadas con la Selección Española.
Durante la firma han estado acompañados por el presidente de AEDFI, Fernando Giner que no ha querido perderse ningún detalle de las misma y ha aprovechado su paso por el museo para observar con atención la obra maestra que realizó con la camiseta de la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda.
Con motivo de la junta directiva de esta asociación, los internacionales se han acercado al museo para firmar unas camisetas que entregaron hace tiempo, concretamente la del Campeonato del Mundo de Estados Unidos de 1994 y en la Olimpiadas de Barcelona 92.
¿Quieres visitar el Museo? Solo cierra los lunes, y está en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF. Tienes toda la información para organizar tu visita aquí.
Además Amavisca también ha firmado una de las camisetas que utilizó cuando disputó las olimpiadas con la Selección Española.
Durante la firma han estado acompañados por el presidente de AEDFI, Fernando Giner que no ha querido perderse ningún detalle de las misma y ha aprovechado su paso por el museo para observar con atención la obra maestra que realizó con la camiseta de la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda.
Con motivo de la junta directiva de esta asociación, los internacionales se han acercado al museo para firmar unas camisetas que entregaron hace tiempo, concretamente la del Campeonato del Mundo de Estados Unidos de 1994 y en la Olimpiadas de Barcelona 92.
¿Quieres visitar el Museo? Solo cierra los lunes, y está en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF. Tienes toda la información para organizar tu visita aquí.