Actualidad

Julen Lopetegui será nombrado este lunes embajador de Special Olympics

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el acto
El Seleccionador nacional, Julen Lopetegui, durante un entrenamiento del combinado nacional
Vie, 10/03/2017 - 17:13
A partir de las 12:00 (hora peninsular española) de este lunes 13 de marzo la Ciudad del Fútbol albergará el acto en el que el Seleccionador nacional, Julen Lopetegui, será nombrado embajador de la organización Special Olympics, entidad que proporciona oportunidades de integración a través del deporte para niños y adultos con discapacidad intelectual.

Al acto acudirán David Evangelista, presidente y director general de Special Olympics Europa Eurasia y Miguel Sagarra, presidente de Special Olympics España, quienes acompañarán al Seleccionador durante la conferencia de prensa.

Special Olympics proporciona oportunidades de integración a través del deporte para niños y adultos con discapacidad intelectual


Special Olympics fue fundada en 1968 y hoy está presente en 170 países, alcanzando los cinco millones y medio de deportistas entrenando y compitiendo a diario. 

Julen Lopetegui se implica así en una nueva iniciativa solidaria después de ejercer como padrino de la carrera contra la diabetes, apoyar la investigación en la lucha contra el cáncer o sumarse esta semana a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.