Lozano: "Tenemos la oportunidad de estar en el Mundial y eso vale mucho"
El ala del Barça reconoce que España está acostumbrada "a jugar este tipo de partidos", como el que les va a enfrentar a Serbia. Fede Vidal destaca que el grupo ha sabido sufrir. Adolfo confía en el trabajo de todo el equipo.
Lun, 03/02/2020 - 00:07
El próximo martes, el tercer partido. España-Serbia a partir de las 20:30 horas en www.sefutbol.com