Luis Enrique presenció el Villarreal - Atlético de Madrid en el palco del Estadio de La Cerámica
Jesús Casas, segundo entrenador del combinado nacional, acompañó al seleccionador nacional
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 06/12/2019 - 19:05
El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez asistió en la noche del viernes al Villarreal CF - C. Atlético de Madrid en el palco de El Madrigal. El técnico asturiano, que estuvo acompañado por Jesús Casas, Rafel Pol y Aitor Unzué, asistió por primera vez a un partido desde su regreso al frente del combinado nacional.
Luis Enrique comenzó así el seguimiento in situ de los jugadores que optan a formar parte de la lista de convocados que el técnico asturiano confeccionará antes de los amistosos de marzo de 2020 ante Alemania y Holanda.
Luis Enrique comenzó así el seguimiento in situ de los jugadores que optan a formar parte de la lista de convocados que el técnico asturiano confeccionará antes de los amistosos de marzo de 2020 ante Alemania y Holanda.