Luis Enrique y Luis de la Fuente presentarán sus convocatorias de octubre el día 2 en Barcelona
Ambas ruedas de prensa podrán seguirse en directo en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 24/09/2020 - 14:59
Los seleccionadores nacionales de la Absoluta y la Sub-21, Luis Enrique Martínez y Luis de la Fuente, presentarán sus convocatorias para los partidos del mes de octubre el próximo día 2 en la ciudad de Barcelona.
Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados para el amistoso que la Selección Española disputará el día 7 de octubre frente a Portugal en Lisboa y para los partidos de la UEFA Nations League del día 10 ante Suiza en Madrid y del 13 en Ucrania.
Por su parte, Luis de la Fuente hará pública la convocatoria para los encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 del día 8 en Islas Feroe y del día 13 en Alcorcón (Madrid) contra Kazajistán.
Ambas ruedas de prensa podrán seguirse en directo en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.
Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados para el amistoso que la Selección Española disputará el día 7 de octubre frente a Portugal en Lisboa y para los partidos de la UEFA Nations League del día 10 ante Suiza en Madrid y del 13 en Ucrania.
Por su parte, Luis de la Fuente hará pública la convocatoria para los encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 del día 8 en Islas Feroe y del día 13 en Alcorcón (Madrid) contra Kazajistán.
Ambas ruedas de prensa podrán seguirse en directo en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.