Luis Enrique y su equipo técnico, en el Curso de Entrenador Licencia UEFA
El Seleccionador nacional, junto a su equipo de trabajo en España, protagonizaron una de las primeras ponencias del Curso que se desarrolla en UEFA
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 08/10/2018 - 09:46
Luis Enrique Martínez, junto a sus colaboradores en el día a día de la Selección española de fútbol, han protagonizado la primera mesa de trabajo del 3º Curso de Entrenador Licencia UEFA que se desarrolla durante este lunes y hasta este martes, 9 de octubre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El Seleccionador han compartido experiencias con más de 600 entrenadores antes de ponerse manos a la obra con la llegada de los internacionales de España a la sede de la RFEF, prevista para el mediodía.