Actualidad

Luis de la Fuente: "Hemos tenido el dominio, pero nos ha faltado finalización"

El seleccionador nacional Sub-19, Luis de la Fuente, y los centrocampistas internacionales, Manu Morlanes y Fran Beltrán, analizan el empate a cero del combinado español ante Bulgaria en su partido de debut en la Ronda Élite de Benidorm
Luis de la Fuente atiende a SeFutbol tras el debut en la Ronda Élite
Mié, 21/03/2018 - 23:44