Luis de la Fuente: "Hoy hemos demostrado que el equipo tenía compromiso y ganas"
El Seleccionador nacional Sub-19 ha pasado por el micrófono de Sefutbol para analizar el partido disputado ante Noruega
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 28/03/2017 - 00:11