Actualidad

Luis de la Fuente: "Nos hemos enfrentado contra un equipo muy poderoso y muy fuerte"

El Seleccionador nacional Sub-19 ha pasado por el micrófono de Sefutbol para analizar el choque de la segunda jornada de la Ronda Élite
Luis de la Fuente: "Nos hemos enfrentado contra un equipo muy poderoso y muy fuerte"
Sáb, 25/03/2017 - 00:09