Actualidad

Luis Rubiales y Alejandro Blanco desean suerte a la Selección Olímpica antes de poner rumbo a Japón

El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales y el Presidente del COE, Alejandro Blanco, han querido agradecer a los jugadores el esfuerzo tan grande que están realizando durante estos días para preparar el campeonato olímpico de Japón.

Luis Rubiales, mediante videoconferencia, alabó al dirigente del Comité Olímpico Español por recorrer medio país para acompañar en Benidorm a nuestros internacionales: "Solo el hecho de que hoy te encuentres allí dice muchísimo de ti. Me da pena que los jugadores no te traten tanto como yo, porque el trabajo y la ilusión que depositas en tu día a día es maravilloso".

A los jugadores, el presidente Luis Rubiales les explicó que “tienen una oportunidad única en su vida deportiva”. “Tenéis la oportunidad de jugar un torneo muy especial, ya que es muy difícil poder disputarlo. Sois un gran equipo no solo en lo deportivo, Sois como una familia. Tenéis un gran ambiente y eso es muy importante. Confiamos en vosotros. Sabemos que lo vais a dar todo”.

El capitán de la Selección, Jesús Vallejo, tuvo un detalle con Alejandro Blanco y le regaló una camiseta firmada por todos los integrantes del combinado nacional.

Por otro lado, Alejandro Blanco dijo estar muy orgulloso de que España estuviese clasificada para los Juegos Olímpicos y aunque no pueda estar con el equipo durante el torneo, por las circunstancias, hará todo lo posible para que los jugadores y cuerpo técnico le sientan muy de cerca: "Es un momento complicado por la pandemia. Esto dificulta muchísimo que podamos estar en vuestro día a día porque debéis estar en una burbuja sin poder ver a nadie. Pero estoy seguro de que haremos un grandísimo campeonato y celebraré cada gol de nuestra selección".

Ambos presidentes también han estado acompañados por Salvador Gomar, presidente de la Federación valenciana de fútbol, por Enrique Ortolá, vicepresidente de la Federación valenciana de fútbol y por el director de deportes del COE, Ricardo Leiva.