María Alharilla: "La República Checa no nos lo va a poner nada fácil"
La jugadora andaluza de la Selección española femenina se muestra ilusionada ante el duelo del viernes: "La ilusión y la alegría es inmensa al volver a estar aquí y más aún por el hecho de jugar en casa"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 20/10/2020 - 13:55
Sevilla: "La ilusión y la alegría es inmensa al volver a estar aquí y más aún por el hecho de jugar en casa. Estoy deseando que llegue el partido del viernes".
Rival: "La República Checa no nos lo va a poner nada fácil y va a ser un partido duro y competido. Tenemos que hacer nuestro fútbol. Si tengo la suerte de jugar intentaré aportar lo que haga falta porque siempre quiero sumar".
Competencia: "Más que qué me falta para venir más, habría que decir que lo que ha crecido mucho es la competitividad dentro de las jugadoras españolas. He tardado en volver pero lo he hecho y el trabajo tiene recompensa".
Rival: "La República Checa no nos lo va a poner nada fácil y va a ser un partido duro y competido. Tenemos que hacer nuestro fútbol. Si tengo la suerte de jugar intentaré aportar lo que haga falta porque siempre quiero sumar".
@alharillababy: "Hemos dado un salto de calidad, hay jugadoras a un alto nivel y está muy difícil entrar en la @SeFutbolFEM, pero creo que con trabajo y esfuerzo la oportunidad llega. Todo trabajo tiene su recompensa"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/xqUWlQXkgn
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) October 20, 2020
Competencia: "Más que qué me falta para venir más, habría que decir que lo que ha crecido mucho es la competitividad dentro de las jugadoras españolas. He tardado en volver pero lo he hecho y el trabajo tiene recompensa".