Marta Corredera: "El equipo belga será un rival muy complicado"
La internacional del Atlético de Madrid habló con SEFUTBOL en la jornada del partido ante la escuadra belga
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 02/03/2018 - 10:10
VICTORIA ANTE AUSTRIA
"Fue importante porque siempre es bueno empezar un campeonato ganando".PARTIDO ANTE BÉLGICA
"El partido de hoy va a ser muy complicado porque es una selección muy fuerte físicamente y sobre todo muy rápida al contraataque. Va a ser fundamental que sepamos neutralizar eso desde los primeros compases del juego".¿CÓMO VES AL EQUIPO?
"Cada vez nos sentimos mejor y tenemos mejores sensaciones dentro del campo. Esto al final se acaba reflejando en los resultados".