Mata golea en una jornada de enfrentamientos entre los nuestros de otras ligas
Abultada victoria del Napoli de los españoles. El United, el City y el Borussia de Bartra también vencen
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 06/02/2017 - 11:48
Jornada de duelos de internacionales en la Premier
Hasta 5 internacionales españoles coincidieron en el terreno de juego al comenzar el Chelsea - Arsenal. Diego Costa, Azpilicueta y Pedro por los blues y los laterales Bellerín y Monreal por los gunners. Los de Antonio Conte se llevaron el derbi londinense por 3-1. Cesc, que entró con el partido empezado, anotó el tercer gol.El Manchester City - Swansea también tuvo duelo de internacionales españoles. El encuentro enfrentó a David Silva por el lado citizen y a Fernando Llorente por el equipo galés. El canario se llevó el triunfo gracias a dos goles del brasileño Gabriel Jesús.
En el otro equipo de Manchester, De Gea, Ander Herrera y Mata fueron titulares en el enfrentamiento ante el Leicester por 0-3. Juan Mata marcó el tercer gol con la izquierda.
Goleada del Napoli más español en el calcio
En Italia destacó la goleada del SSC Napoli, por 1-7 al Bolonia. En el once inicial estuvieron Reina, Albiol y Callejón.El AC Milan de Gerard Deulofeu cayó ante la Sampdoria.