Memorias de Selección: Dani Martínez
El actor y humorista repasa sus mejores recuerdos con la Selección Española
Mar, 07/07/2020 - 11:45
El mundo de la cultura también se ha querido sumar al homenaje por los diez años de la consecución Mundial de Sudáfrica 2010. Dani Martínez, presentador de televisión, actor y humorista, nos descubre con quién vivió la final del Mundial 2010 y sus primeros recuerdos de la Selección Española de Fútbol.
"El primer recuerdo es un España - Dinamarca que se jugó en Sevilla y que ganamos por 1 a 0 con gol de Fernando Hierro de cabeza, que se volvió loco. La final del Mundial la vi en Madrid y recuerdo sufrir muchísimo". destaca Dani Martínez entre varios recuerdos.