No te pierdas las reacciones de los protagonistas en zona mixta
Los jugadores de la Selección española pasan por el micrófono de SeFutbol tras el empate a tres tantos del combinado nacional ante el ruso, anfitrión del próximo Campeonato del Mundo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 14/11/2017 - 22:41
Sergio Ramos
Resultado: “Nos hubiese gustado despedir el año con otro color. Habido un rival que nos lo ha puesto difícil. Nos sirve para prepararnos para el Mundial.Buen trabajo: "En el cómputo global hay que estar muy satisfechos por el trabajo de todo este tiempo. Independientemente del resultado de hoy, en el examen sacamos una nota bastante alta.
Ausencia de Italia: "Un Mundial sin Italia es un Mundial distinto. Son momentos difíciles para nuestros vecinos. Les mandamos apoyo y les deseamos lo mejor. Esperemos que estén en la próxima Eurocopa”.
Jordi Alba
Imbatidos: “Hemos ido con la idea de ganar pero tienen una gran selección. Seguimos sin conocer la derrota".Goleador: "De cara a puerta he estado más inspirado en esta convocatoria. Es cuestión de rachas, pero estoy muy contento".
Italia: "La eliminación italiana sirve para poner en valor el trabajo y lo que ha conseguido esta Selección”
Nacho
La lista del Mundial: "Estoy trabajando duro para estar en la lista, pero será decisión del mister".Gran clasificación: "Hemos hecho una fase de clasificación muy buena. El partido en Turín fue complicado, el del Bernabéu espectacular”.
Alberto Moreno
Autocrítica: "Un partido con 0-2 no se nos puede escapar”.Volver con la Selección: "Ojalá vuelva a estar aquí dentro de unos meses. Si ya estuve en 2014, ¿por qué no ahora?”