Rodrigo Riquelme se incorpora a la concentración de España para enfrentarse a Serbia
Luis de la Fuente ha convocado a Rodrigo Riquelme, jugador del Atlético de Madrid, para enfrentarse a Serbia en la cuarta jornada de la UEFA Nations League.
El futbolista rojiblanco entrenará esta...