La Selección española Femenina ya está concentrada en Los Ángeles de San Rafael
El combinado nacional comienza a preparar sus dos próximos partidos frente a Bélgica y Dinamarca
Lun, 07/06/2021 - 15:27
Las 25 jugadoras convocadas por Jorge Vilda ya se encuentran en los Ángeles de San Rafael, Segovia, para empezar a trabajar en vistas a sus próximos compromisos del 10 y 15 de junio, frente a Bélgica y Dinamarca respectivamente. Ambos choques se disputarán en la Comunidad de Madrid, en el estadio Santo Domingo de Alcorcón. El primero de ellos se jugará a las 20:00 horas y el segundo a las 19:30 horas y se podrán ver en #Vamos de Mosvistar.