La FRF anfitriona de los técnicos de la RFEF en la vuelta al fútbol de los más jóvenes
Una nueva oportunidad para ver futbol en vivo fue aprovechada por los técnicos de la RFEF que presenciaron en directo las evoluciones de las selecciones sub-16 y sub-15 de la Federación Riojana de Fútbol, en las instalaciones del Mundial-82
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 27/05/2021 - 16:42
Jacinto A. Alonso, presidente de la Federacion Riojana de fútbol, acompañado por Jesús Alonso, vicepresidente; y Rubén Losantos, responsable de Gabinete de Presidencia, ejerció como anfitrión de los técnicos de las selecciones juveniles de la RFEF.
Julen Guerrero (seleccionador Sub 17), David Gordo (seleccionador Sub 16 y Sub 15), Bernat Vizcaya (scouting) y Juan Carlos Arévalo (preparador de porteros) tuvieron la oportunidad de tomaer nota de las evoluciones sobre el terreno de juego, al igual que el los técnicos de la propia federación riojana, encabezados por José Ignacio Sáenz, su director técnico.
Jacinto A. Alonso dirigió unas palabras a los jugadores para darles la enhorabuena por la convocatoria y pedirles que “disfrutéis de este momento y trabajéis por ser buenos futbolistas y buenos compañeros”. También dio las gracias a la RFEF y a sus técnicos nacionales por acudir a esta jornada para apoyar a los jóvenes valores. Por último, señaló que “es un gran día tras tanto tiempo sin ver a ninguna selección riojana”.
David Gordo, seleccionador RFEF, manifestó su satisfacción por la invitación de la FRF a esta jornada de selecciones. “Para nosotros es una gozada estar aquí para veros jugar al fútbol, así que divertíos y disfrutad”.
Los partidos se celebraron siguiendo todos los protocolos y medidas anti COVID-19, que incluyeron pruebas de test de antígenos.
Julen Guerrero (seleccionador Sub 17), David Gordo (seleccionador Sub 16 y Sub 15), Bernat Vizcaya (scouting) y Juan Carlos Arévalo (preparador de porteros) tuvieron la oportunidad de tomaer nota de las evoluciones sobre el terreno de juego, al igual que el los técnicos de la propia federación riojana, encabezados por José Ignacio Sáenz, su director técnico.
Jacinto A. Alonso dirigió unas palabras a los jugadores para darles la enhorabuena por la convocatoria y pedirles que “disfrutéis de este momento y trabajéis por ser buenos futbolistas y buenos compañeros”. También dio las gracias a la RFEF y a sus técnicos nacionales por acudir a esta jornada para apoyar a los jóvenes valores. Por último, señaló que “es un gran día tras tanto tiempo sin ver a ninguna selección riojana”.
David Gordo, seleccionador RFEF, manifestó su satisfacción por la invitación de la FRF a esta jornada de selecciones. “Para nosotros es una gozada estar aquí para veros jugar al fútbol, así que divertíos y disfrutad”.
Los partidos se celebraron siguiendo todos los protocolos y medidas anti COVID-19, que incluyeron pruebas de test de antígenos.