Los seleccionadores juveniles viajan a La Rioja
Julen Guerrero, seleccionador Sub-17; David Gordo, seleccionador Sub-16 y Sub-15; Juan Carlos Arevalo, preparador de porteros en estas categorías y Bernat Vizcaya, scouting se han desplazado a Logroño para presenciar un situ los dos encuentros, uno de equipos Sub-15 (18.00 horas) y otro de equipos Sub-16 (19.30 h.) que tendrán lugar esta tarde en las instalaciones “Mundial 82”.
La Federación Riojana de Fútbol estará representada por Jacinto A. Alonso, presidente; Jesús Alonso, vicepresidente; Rubén Losantos, responsable de Gabinete de Presidencia; y Pedro Fernández, secretario general.
Los técnicos de la RFEF continúan así visitando las distintas comunidades de España para poder presenciar los entrenamientos y seguir la evoluciones de las nuevas generaciones en vivo ya que en estos últimos meses no habían podido hacerlo por la pandemia. Anteriormente, tanto en Murcia como en Valencia han tenido la oportunidad de presenciar varios partidos de manera presencial de las selecciones territoriales de dichas autonomías.
Los partidos se celebrarán siguiendo todos los protocolos y medidas anti COVID-19 y serán a puerta cerrada.