La Sub-16 continúa su preparación en Marbella
La selección española sub-16 continúa su preparación sobre el césped de Marbella Football Center, con dobles sesiones de entrenamiento, charlas técnicas y horas de convivencia para un grupo que no tenía la oportunidad de estar juntos desde febrero de 2020
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 19/05/2021 - 12:49
Tras la doble sesión de la jornada de ayer, hoy miércoles los jóvenes internacionales realizaron un partido de entrenamiento en el que el seleccionador David Gordo pudo seguir la evolución de sus jugadores sobre el terreno de juego y comprobar como las ideas y las jugadas ensayadas en los entrenamientos van formando poso en el juego de los Sub-16.
El buen tiempo está acompañando a “la Rojita” lo que permite el máximo aprovechamiento de las jornadas y que las dobles sesiones de entrenamiento sirvan para que el cuerpo técnico pueda valorar al máximo este stage con vistas a las futuras competiciones que poco a poco van retomando su presencia en el calendario fútbolistico.
Mañana jueves tras realizar una sesión de entrenamiento y comer, los jóvenes internacionales regresarán a sus lugares de residencia para continuar la dinámica de sus clubes.
El buen tiempo está acompañando a “la Rojita” lo que permite el máximo aprovechamiento de las jornadas y que las dobles sesiones de entrenamiento sirvan para que el cuerpo técnico pueda valorar al máximo este stage con vistas a las futuras competiciones que poco a poco van retomando su presencia en el calendario fútbolistico.
Mañana jueves tras realizar una sesión de entrenamiento y comer, los jóvenes internacionales regresarán a sus lugares de residencia para continuar la dinámica de sus clubes.