Actualidad
13 Mayo 2022

Inscríbete en el congreso AK Coaches' World e interactúa con ponentes de primer nivel con la colaboración de la RFEF

Reserva las fechas del 26 y 27 de mayo e inscríbete en el AK Coaches' World, un prestigioso congreso online en el que colaboran el Comité de Entrenadores y el Área de Formación de la RFEF

¿Eres un amante del fútbol y quieres escuchar a ponentes ilustres? Si es así, reserva las fechas del 26 y 27 de mayo e inscríbete en el AK Coaches' World. Un congreso online, certificado por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol que colabora junto al Área de Formación de la RFEF e impulsado por Aitor Karanka, en el que podrás aprender e interactuar con ponentes de primer nivel.

Inscríbete AQUÍ: AK Coaches's World

Se abordarán todos los ámbitos del fútbol con referentes como Vicente del Bosque, Roberto Martínez (seleccionador de Bélgica), María Pry (entrenadora del Madrid CFF), Víctor Orta (Director Deportivo del Leeds),  Ricardo Kaká (Balón de Oro en 2007), Julio Tous (preparador físico) o Frank Ludolph (responsable de Desarrollo Técnico de la UEFA) entre otros. ¡Inscríbete ya en www.akcoachesworld.com!

Y todo ello con el aval de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), colaborador del AK Coaches' World. ¡Reserva las fechas en tu agenda, te esperamos! Sin duda, un plan en el que se respirará fútbol al cien por cien.