Actualidad
05 Mayo 2022

David Gutiérrez visita el Comité de Entrenadores de la FFCE

Tras conocer la 'Ciudad del Fútbol' ceutí mantuvo reuniones con el Director del Comité de Entrenadores de la FFCE, Iván Chaves, y con los seleccionadores y técnicos nacionales de fútbol y fútbol sala.

David Gutiérrez, presidente del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), continúa visitando los comités de las Federaciones Territoriales con el objetivo de conocer las inquietudes de los técnicos de fútbol, fútbol sala y fútbol playa para seguir implementando mejoras que ayuden al colectivo a seguir creciendo, y este miércoles ha estado en Ceuta.

Tras conocer la 'Ciudad del Fútbol' ceutí y el funcionamiento de las Escuelas de la FFCE, David Gutiérrez mantuvo reuniones con el Director del Comité de Entrenadores de la FFCE, Iván Chaves, así como con los seleccionadores y técnicos nacionales de fútbol y fútbol sala.  

"Estas visitas nos permiten estar cerca del colectivo, crear un sentido de pertenencia e intercambiar ideas que nos tienen que ayudar a mejorar, tanto a los comités territoriales como al nacional", afirmó el presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, que finalizó su visita firmando en el libro de oro de la FFCE.

Por su parte, Iván Chaves valoró la visita de David Gutiérrez, que calificó de "muy importante tanto para la Federación Territorial como para la ciudad. David siempre está dispuesto a seguir colaborando para mejorar el gremio de entrenadores, en este caso de Ceuta".