Actualidad
12 Abril 2022

COPA DEL REY JUVENIL | PREVIA | Un reencuentro 'a cuatro' con la ilusión

Real Betis Balompié y Real Madrid levantarán el telón del campeonato el miércoles a las 12:30h y la segunda semifinal, protagonizada por RCD Espanyol y RC Celta de Vigo, se disputará a las 19h

Hay que remontarse hasta 2019 para encontrar al último campeón de la Copa de S.M. El Rey Juvenil. Por entonces, el Villarreal CF destronaba a un gran Atlético de Madrid, coronándose así como el campeón de España en la categoría. Tres años después, cuatro equipos quieren escribir su nombre en la historia de la competición: Real Betis Balompié, Real Madrid CF, RCD Espanyol y RC Celta de Vigo.

Las dos semifinales y la gran final se podrán disfrutar por STREAMING EN DIRECTO a través de los canales oficiales de la RFEF

El telón del torneo se levantará, en el escenario de Anxo Carro, el miércoles 13 de abril a las 12:30, hora en la que Real Betis Balompié y Real Madrid CF se verán las caras por el primer billete a la gran final. El conjunto da Aitor Martínez llega a la 'final four' tras haber eliminado a Sevilla, Racing Club de Santander y Atlético de Madrid; mientras que el equipo de la capital dejó fuera del campeonato a Rayo Vallecano, Villarreal CF - actual campeón - y CD Tenerife.

La gran final se disputará el sábado 16 de abril a las 12:30 horas en Anxo Carro

El espectáculo se prolongará durante este mismo día. A las 19:00 horas, RCD Espanyol y RC Celta de Vigo protagonizarán un emocionante pulso por estar en la gran final del sábado. El conjunto catalán, que está completando una gran temporada, accedió a la recta final de la competición tras haber eliminado a RCD Mallorca, CA Osasuna y Levante UD. Por su parte, el único equipo gallego que actuará en Lugo, dejó por el camino al RC Deportivo en A Madroa, Málaga y Granada.

Con todo listo en tierras gallegas y los equipos habiendo realizado sus últimos entrenamientos, sólo queda iniciar la cuenta atrás para disfrutar del reencuentro con el mejor fútbol español en la categoría de División de Honor Juvenil.