Actualidad
05 Abril 2022

OFICIAL | COPA REY JUVENIL | Este miércoles se celebra en Lugo el sorteo de la final a cuatro

El estadio Anxo Carro acogerá los tres partidos por el título entre el 13 y el 16 de abril

En un atractivo formato de final a cuatro y sobre el césped de un estadio de renombre como el Anxo Carro lucense, el Campeonato de España Juvenil-Copa de SM el Rey llega a su desenlace entre el 13 y el 16 de abril.

El edificio de la Diputación Provincial ciudad de Lugo será este miércoles 6 de abril el escenario del sorteo de los emparejamientos entre los cuatro equipos que se jugarán el gran trofeo por eliminatorias del fútbol juvenil español y que llevaba ausente del calendario desde el año 2019 debido a las restricciones por la pandemia.

El seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, ejercerá de mano inocente en un sorteo durante el que se extraerán primeramente los equipos que jugarán como locales. En la final del 16 de abril esta condición se reserva al club cuyo año de fundación sea más antiguo

RC Celta de Vigo, Real Betis, RCD Espanyol de Barcelona y Real Madrid han llegado hasta esta apasionante e impredecible final four después de superar tres intensas eliminatorias a partido único que llevan disputándose desde el pasado mes de enero. 

El sorteo, que arrancará a partir de las 13:30 (hora peninsular española) podrá ser seguido en directo vía streaming a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.