Actualidad
03 Abril 2022

El presidente Luis Rubiales clausura el I Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol Sala

El máximo representante del fútbol español acompaña de forma telemática a todos los presentes en el congreso, en una muestra más de su apoyo al fútbol sala

El I Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol Sala', organizado por el Comité de Entrenadores de la RFEF, se ha clausurado tras nueve ponencias en las que se combinaron sesiones teóricas y prácticas impartidas por referentes a nivel mundial del fútbol sala, además de vivir en directo la Copa de España .

Desde Jorge Braz a José Venancio López, pasando por Fede Vidal, Nuno Dias, Juanlu Alonso, Bruno García, Albert Canillas, Cassiano Klein o Ney Lopes, sin duda, un elenco de profesionales de altísimo nivel y muy difícil de igualar. Todo un éxito, también en la participación, que ha recibido el reconocimiento del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

A pesar de no poder estar en Jaén, debido al sorteo del Mundial de Catar y a reuniones de UEFA, el máximo representante del fútbol español quiso enviar un mensaje a todos los presentes: "Lamento no poder estar ahí para clausurar el Congreso en un marco incomparable, como es Jaén, en el Olivo Arena, con la Copa de España de trasfondo. Una Copa en la que se ha volcado la Real Federación Andaluza para ayudarnos, en la que nos hemos volcado la RFEF conjuntamente con el Ayuntamiento y la Diputación de Jaén, a los que les quiero agradecer, junto con la Junta de Andalucía, su participación, porque sin ellos ni su esfuerzo no habría sido posible. Hemos disfrutado de un espectáculo maravilloso".

"Por otra parte, decir que ha sido el primero, pero no tiene que ser el último. Espero que hayáis disfrutado todos los que habéis participado, que los ponentes hayan podido transmitir sus conocimientos y esperar que haya sido un éxito. Siento no poder estar, pero estoy muy satisfecho y muy contento de haber dado este paso tan importante y estar junto a los entrenadores", ha concluido Luis Rubiales.