Jue, 24/03/2022 - 21:24
La RFEF celebra su Junta Directiva en Barcelona
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha celebrado, este jueves 24 de marzo, una Junta Directiva especial, ya que se ha llevado a cabo en Barcelona. Ha sido así con motivo del partido que la Selección disputará este sábado contra Albania en el RCD Stadium (19:45 horas), el primero en la Ciudad Condal después de 18 años.
Antes de tratar los puntos del orden del día, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha informado del nombramiento de tres nuevos miembros de la Junta, que se incorporan como vocales: Javier Landeta García (presidente de la Federación Vasca), Manuel Díaz de Marcos (presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol) y Francisco Javier Díez Ibáñez (presidente de la Federación Madrileña).
Joan Soteras, presidente de la Federación Catalana, ha tomado la palabra como anfitrión después del saludo de Luis Rubiales; y el Tesorero de la RFEF, Eduardo Bandrés Moliné, ha analizado para los miembros de la Junta presentes las cuentas anuales del ejercicio 2021. “Somos la institución del mundo del deporte que más ha crecido, ningún club o ninguna competición ha crecido tanto como la Federación”, ha resumido Rubiales después de la exposición de los números. La Junta ha aprobado las cuentas por unanimidad.
En la cita se ha destacado también la implicación de la RFEF en la guerra de Ucrania, y el trabajo del gabinete de crisis que se constituyó para la ocasión con el fin de facilitar el regreso de todos los miembros de la familia del fútbol que se encontraban en territorios afectados por la guerra.