Actualidad

La RFEF, con sus futbolistas, homenajeará el lunes a las mujeres ucranianas ante el 8 M

Vie, 04/03/2022 - 19:12

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con sus mujeres futbolistas a la cabeza, homenajeará el próximo lunes a las mujeres ucranianas que están viviendo en primera persona las consecuencias de una guerra. Esta iniciativa, que se enmarca en las previstas por la institución que dirige el fútbol en España con motivo del 8 de marzo, se celebrará en el hotel residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 17.30 horas y contará con la presencia de la selección femenina sub 19 y la Absoluta femenina de fútbol sala. 

Estas futbolistas compartirán una charla, también abierta a medios de comunicación, protagonizada por la periodista ucraniana Margarita Yakovenco, la seleccionadora absoluta de fútbol sala, Claudia Pons; la segunda seleccionadora de la Absoluta femenina, Motnse Tomé; y la seleccionadora sub 23, Laura del Río. En este evento también estarán presentes el seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda y la directora de fútbol femenino, Ana Álvarez.

CONVOCATORIA DE PRENSA
Fecha: Lunes 7 de marzo
Hora: 17:30 horas
Dónde: Hotel Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas