Actualidad
02 Marzo 2022

Luis Rubiales participa en la Asamblea extraordinaria de Leyendas España

Este miércoles 2 de marzo se ha celebrado en el salón Luis Aragonés, de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales.

Luis Rubiales ha participado junto, a Adelardo Rodríguez y Emilio Butragueño, en el homenaje que han recibido los familiares de los internacionales absolutos, del Atlético de Madrid y del Real Madrid, fallecidos durante los últimos años.

Otro de los momentos emotivos de la asamblea ha sido el anuncio de la firma de un convenio de colaboración con la fundación Fundela y Ramón Grosso.

El Presidente de la RFEF se ha mostrado muy emocionado durante el homenaje, y ha agradecido a Fernando Giner por el esfuerzo y trabajo que está realizando: "Es un placer estar aquí y poder homenajear a todos estos futbolistas. Ver a todas las familias recordando a sus seres queridos ha sido muy emocionante. Es importante agradecer a Leyendas España, y en concreto, a Fernando Giner por el trabajo que está realizando al frente de esta asociación".

El presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, Fernando Giner, reelegido como el máximo responsable de Leyendas España, ha querido agradecer a Luis Rubiales el apoyo incansable que hace día tras día, y por supuesto, a todos los que han hecho posible que pueda seguir trabajando al frente de esta asociación.

Luis Rubiales ha puesto el broche final a la Asamblea Extraordinaria dedicando unas bonitas palabras a Fernando Giner: "He coincido con Fernando, él como segundo entrenador, y yo, como jugador del UD Levante, desde esa etapa supe que tendría un vinculo muy fuerte con él. Quiero agradecer a tu asociación el esfuerzo y el trabajo que hacéis con todos los proyectos solidarios. Además, os quiero dar la enhorabuena por el reconocimiento que habéis dado a todos los familiares de estos grandes futbolistas".

El Presidente de la casa del fútbol español, también ha dado las gracias a Leyendas España por el convenio de colaboración que ha firmado con la fundación Fundela: "Tuve la gran oportunidad de conocer, y puedo decir, que fui y soy amigo de Carlos Matallanas, con él viví una experiencia que me marcó para toda la vida y me demostró el gran corazón que tenía. Por eso, estoy muy orgulloso y os doy las gracias por el convenio que habéis llevado a cabo. Muchas gracias".

Para finalizar el acto, todos los miembros de la junta directiva, junto a los familiares de los futbolistas homenajeados, han subido al escenario para ser inmortalizados, y así, guardar un bonito recuerdo que quedará en la memoria de todos los allí presentes.