Actualidad
27 Febrero 2022

SUPERCOPA FÚTBOL SALA | CRÓNICA | Pescados Rubén Burela FS remonta y revalida título ante Atlético Navalcarnero

Las gallegas se proclamaron supercampeonas en el Palacio de Deportes de Jerez gracias a los goles de Peque y Cami. María Sanz marcó para las madrileñas

Pescados Rubén Burela FS - Atlético Navalcarnero. Poco más que decir. La final más repetida últimamente siempre nos regala espectáculo. No son solo los dos mejores equipos de la Primera Futsal RFEF Femenina, sino también del mundo.

Hubo intercambio de golpes, quizá con el equipo madrileño algo más fino en las contras, aunque el trabajo de las porteras impidió que entraran goles hasta el minuto 18. Fue en ese momento cuando María Sanz cazaba un rechace para mandar el balón al fondo de las mallas. Atlético Navalcarnero mandaba en el marcador al descanso.

Tras regresar de vestuarios, sin embargo, las gallegas salían a por todas y Peque no faltaba a la cita con el gol. El empate daba alas a las naranjas y a once minutos del final llegaba el golazo del partido. Cami se inventaba un zurdazo imparable a la escuadra ante el que no podía hacer nada Marta Balbuena. Otra final que se lleva Pescados Rubén Burela FS ante el eterno rival.

 

FICHA TÉCNICA

 

PESCADOS RUBÉN BURELA FS: Jozi, Cami, Peque, Ale de Paz y Emilly.

Banquillo: Dany, Sandra Buzón, Cilene, Jenny, Elenita, Bea Mateos, Irene Samper, Elena Aragón y M. Cortés.

Entrenador: Lucas Iván Cao Valle.

ATLÉTICO NAVALCARNERO: Marta Balbuena, Amelia Romero, María Sanz, Irene Córdoba y Ari.

Banquillo: Belén, Becha, Albita, Ju delgado, Anita Luján, Laura Córdoba, Lora.

Entrenador: Andrés Sanz Sánchez.

Goles: 1-0 María Sanz (18'); 1-1 Peque (22'); 2-1 Cami (29').

Árbitros: Aitor Felipe Madorrán, David Urdanoz Apezteguia, Fermín Ángel Sánchez-Molina Tapiador y Carlos Rodrigo Miguel.

Final de la Supercopa de España de Fútbol Sala.
Palacio de Deportes de Jerez (Cádiz).