Actualidad
26 Febrero 2022

PREVIA | Jerez coronará a los supercampeones y las supercampeonas de España

Barça y Palma Futsal celebrarán la final de la Supercopa de España a las 19:00 horas, mientras que Pescados Rubén Burela FS y Atlético Navalcarnero se verán las caras a las 21:30 horas. Teledeporte los emitirá en directo

Hoy, al final del día, conoceremos el nombre de los dos equipos supercampeones de España. La Supercopa conjunta que acoge el Palacio de Deportes de Jerez vivirá dos finales apasionantes que podrán verse en directo a través de Teledeporte.

Primero, a las 19:00, se disputará la final masculina. Barça y Palma Futsal se verán las caras con dos formas muy distintas de afrontar el partido. El Barça siente que tiene la obligación de ganar, de atacar y de dominar el partido. Palma Futsal, por su parte, es el equipo que mejor defiende de la Primera Futsal RFEF y nunca ha ganado el título, por lo que la idea principal bien podría ser salir a no cometer errores y esperar a que la magia de los de Antonio Vadillo haga su efecto.

Ya a las 21:30 se decidirá la Supercopa de España Femenina. Pescados Rubén Burela FS defenderá título ante un Atlético Navalcarnero que tiene una espinita clavada por haber caído contra las gallegas en las últimas citas en las que se decidían trofeos. Sin embargo, es el conjunto de Madrid el que lidera la tabla clasificatoria de la Primera Futsal RFEF Femenina hasta el momento, por lo que las fuerzas llegan más igualadas que nunca. El espectáculo está servido.