Actualidad
17 Febrero 2022

El Comité de Entrenadores de la RFEF realiza una ronda de visitas a las Federaciones Territoriales

El objetivo de los encuentros que está manteniendo David Gutiérrez, presidente del Comité, es presentar el nuevo organigrama y conocer las inquietudes de entrenadores y entrenadoras nacionales

El presidente del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, David Gutiérrez, realiza estos días las primeras visitas de una ronda de contactos que le llevará a todas las federaciones territoriales. El objetivo de estos encuentros es presentar el nuevo organigrama - confeccionado tras su nombramiento, el pasado mes de noviembre -, y conocer de primera mano las inquietudes de entrenadoras y entrenadores nacionales de los diferentes territorios. Las visitas comenzaron ya a finales de enero, con el desplazamiento de David Gutiérrez hasta Albacete, para reunirse con los técnicos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. 

En la segunda semana de febrero, el turno fue para el CTE de la Federación Riojana de Fútbol. David Gutiérrez permaneció dos días en territorio riojano, manteniendo encuentros con el presidente del Comité de Entrenadores de la comunidad, Jesús Sáenz de Pipaón, así como con técnicos de Primera RFEF, Segunda RFEF, Reto Iberdrola, Tercera RFEF, DH Juvenil y categorías nacionales de fútbol sala.

Esta misma semana, David Rodríguez ha visitado ya la Real Federación Galega de Fútbol, reuniéndose con los entrenadores nacionales de fútbol y fútbol sala, y encontrando una “muy buena acogida”.

Los encuentros celebrados en A Coruña y Santiago de Compostela registraron una gran afluencia de personas, siendo un encuentro muy provechoso para todos.

En las próximas semanas y meses continuarán estas visitas, siendo las siguientes en el tiempo las que David Guitérrez realizará a Murcia, Andalucía y la Federación Madrileña.