Actualidad
09 Febrero 2022

SORTEO COPA REY JUVENIL | OFICIAL | Los emparejamientos de octavos se conocerán mañana jueves.

Mañana jueves 10 de febrero de 2022, a partir de las 12’00 h., tendrá lugar el sorteo correspondiente a la eliminatoria de los octavos de final del Campeonato de España Juvenil / Copa de S.M. El Rey.

Dicho sorteo, en el que el seleccionador Sub-21 Luis de la Fuente será la “mano inocente” que extraiga las bolas, podrá seguirse en directo vía streaming a través de los medios oficiales de la RFEF.

Los emparejamientos de la eliminatoria se realizarán mediante sorteo puro, disputando los encuentros en las instalaciones del club cuya bola fuera extraída en primer lugar

Tendrán derecho a participar los 16 equipos clasificados de la anterior eliminatoria. Los equipos son RC Celta de Vigo SAD, Real Racing Club de Santander, Club Atlético Osasuna, Athletic Club, CF Damm RCD Espanyol de Barcelona SAD, Real Betis Balompié, Málaga CF SAD, Club Atlético de Madrid SAD, Real Madrid CF, Granada CF SAD, UD Las Palmas SAD, CD Tenerife, Levante UD SAD, Alboraya UD y Villarreal CF SAD

La eliminatoria de estos octavos de final se celebrará el domingo 27 de febrero de 2022 y aquellos partidos de División de Honor afectados por dichos encuentros, tienen previsto para su recuperación la fecha del 9 de marzo de 2022.