Actualidad
05 Febrero 2022

EURO FUTSAL | Cordero Gallardo y Martínez Flores arbitrarán el Portugal-Rusia de la final

David Urdanoz también participará en el partido decisivo por el título continental. En este caso, lo hará como cronometrador. Cordero Gallardo y Martínez Flores ya estuvieron en el Mundial de Lituania

La Selección no ha podido meterse en la final de esta UEFA Futsal EURO22, después de un intenso partido ante Portugal en el que acabó cediendo por 3-2. A pesar de que los hombres de Fede Vidal lucharán por el tercer puesto ante Ucrania -este domingo, a partir de las 14:30 horas, Teledeporte-, en el partido decisivo también habrá representación española.

La pareja de árbitros españoles formada por Juan José Cordero Gallardo y Alejandro Martínez Flores será la encargada de arbitrar el choque por el título, en el que se enfrentarán Portugal y Rusia -domingo, 17:00 horas, Teledeporte-. Cordero Gallardo y Martínez Flores, acaban de ser galardonados, por eses orden, como los dos mejores árbitros de fútbol sala del mundo. Ambos ya estuvieron presentes en la cita mundialista de Lituania. 

A ellos se ha unido también estos días en Países Bajos otro nombre español. David Urdanoz también participará en la final de este domingo. En su caso, lo hará como cronometrador del encuentro.

Las designaciones arbitrales de UEFA para el Portugal-Rusia son las siguientes:

- Árbitro 1: Juan José Cordero Gallardo (ESP).

- Árbitro 2: Alejandro Martínez Flores (ESP).

- Árbitro 3: Chiara Perona (ITA).

- Árbitro Asistente: Grigori Osomkov (EST).

- Cronometrador: David Urdanoz (ESP).

 

Las designaciones arbitrales de UEFA para el España-Ucrania:

- Árbitro 1: Eduardo Fernandez Coelho (POR).

- Árbitro 2: Cristiano Santos (POR).

- Árbitro 3: Nicola Jelic (CRO).

- Árbitro Asistente: Ondrej Cerny (CZE).

- Cronometrador: Cedric Pelissier (FRA).