Actualidad
04 Febrero 2022

PRIMERA IBERDROLA I PREVIA I Un gran Real Sociedad - Atlético preside la jornada 21

Teledeporte emitirá en directo el duelo entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié que se disputará el domingo a las 12:00 horas

La Primera Iberdrola no para y tres días después de disputarse la vigésima jornada, el domingo 6 de febrero de 2022 se juegan ocho encuentros más de la máxima categoría del fútbol femenino español. El partido que abre la jornada es el que enfrenta a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid, uno de los choques más esperados porque enfrenta al segundo y al tercer clasificado. Las de Natalia Arroyo llegan con 43 puntos y las rojiblancas con 38. Este encuentro arrancará a las 11:30 y media hora después comenzarán seis encuentros más. El Real Madrid - Real Betis Balompié, sexto y noveno en la tabla, se podrá ver en directo en Teledeporte.El líder de la competición, el Fútbol Club Barcelona, recibirá a la SD Eibar en el Johan Cruyff con la intención de mantener su condición de invictas. Además se disputarán el Sporting de Huelva - Athletic Club, Madrid CFF - UDG Tenerife, Deportivo Alavés - Sevilla FC y el Villarreal CF - Rayo Vallecano.

Consulta aquí los horarios de Primera Iberdrola de la jornada 21

El telón de la jornada 21 lo bajarán el Valencia FCF y el Levante UD, un derbi valenciano que enfrenta a dos conjuntos que llegan en una mala racha y necesitan lograr los tres puntos para comenzar a alzar el vuelo.

 

Foto: Levante UD