Actualidad

La RFEF se suma al #DíaMundialContraElCáncer

Vie, 04/02/2022 - 12:21

La Real Federación Española de Fútbol se suma a la causa ante una situación que sufren 3,1 millones de personas en Europa. El máximo responsable del fútbol español, Luis Rubiales, ha hecho llegar a todos los trabajadores de la RFEF un decálogo para prevenir esta enfermedad en el Día Mundial contra el Cáncer.

Haz clic aquí para descargar el decálogo

Además, los avatares de las redes sociales del ente federativo han sido cambiados como muestra de apoyo para todas las personas que están y estuvieron luchando sin cesar.

La casa del fútbol español no quiere dejar de lado esta lucha, por ello, ha iniciado una colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer para futuros proyectos.