Actualidad

PRIMERA IBERDROLA I RESUMEN I El Athletic Club se lleva el derbi vasco tras vencer al Eibar en Lezama (3-1)

El equipo de Iraia Iturregi anotó tres goles en poco más de quince minutos (Lucía García y Ane Azkona, con un doblete)

Mié, 02/02/2022 - 20:31

Foto: Athletic Club.