PRIMERA IBERDROLA I RESUMEN I El Athletic Club se lleva el derbi vasco tras vencer al Eibar en Lezama (3-1)
El equipo de Iraia Iturregi anotó tres goles en poco más de quince minutos (Lucía García y Ane Azkona, con un doblete)
Mié, 02/02/2022 - 20:31
Foto: Athletic Club.