Actualidad
02 Febrero 2022

PRIMERA RFEF FOOTTERS | CE Sabadell y Betis Depotivo suman un valioso punto en su lucha por eludir el descenso (0-0)

El encuentro aplazado de la 16ª jornada se ha disputado este miércoles en la Nova Creu Alta

 

La Nova Creu Alta ha acogido este 2 de febrero el duelo aplazado entre el CE Sabadell y el Betis Deportivo Balompié, encuentro correspondiente a la 16ª jornada.

Con la ambición de conseguir la victoria y escapar de los puestos de descenso, ambos equipos han presentado una preciosa batalla sobre el verde marcada por la intensidad y el rigor táctico.

Así, y pese a sus múltiples esfuerzos, el choque ha finalizado con un emocionante empate tras dibujar importantísimos intentos en una y otra área. Jacobo, con un centro envenenado que se estrelló contra la madera en el minuto 51, y Baena, autor de un peligroso chut que obligó a Emilio Bernard a intervenir de manera magistral, han protagonizado las ocasiones más claras para los arlequinados y los hispalenses respectivamente.

A estas acciones hay que sumar, además, el último ensayo del cuadro local, que a punto ha estado de amarrar los tres puntos con un disparo lejano de Muguruza que se marchó por encima del larguero.

Con el pitido final, la 16ª fecha de la Primera RFEF Footters ha quedado completada en cuanto a partidos se refiere. El CE Sabadell prolonga su excelente racha y suma ya cinco partidos sin perder, colocándose en la decimoctava posición con 23 puntos. Por su parte, el filial verdiblanco, colista con 12, corta una dinámica negativa de dos derrotas consecutivas y mira con optimismo los próximos compromisos.

Pincha en los enlaces para disfrutar de los resúmenes y las fichas técnicas de los partidos:

PARTIDO APLAZADO

Día Hora peninsular española Partido    
Miércoles 2 de febrero 19:30 CE SABADELL 0-0 BETIS DEPORTIVO BALOMPIÉ RESUMEN FICHA TÉCNICA

Esta es la clasificación completa de los dos grupos de Primera RFEF Footters (puedes cambiar de grupo en el selector de la parte superior derecha):