Actualidad
01 Febrero 2022

PRIMERA IBERDROLA | PREVIA | Febrero se abre con una jornada intersemanal de fútbol femenino

La jornada 20 de Primera Iberdrola se disputará íntegramente el miércoles 2 de febrero de 2022. El derbi vasco entre el Athletic Club y la SD Eibar se podrá ver en Teledeporte (19:00 h)

El fútbol femenino no para por lo que esta semana nos depara dos jornadas de Primera Iberdrola. El duelo entre la UDG Tenerife y el Sporting Club de Huelva abrirá la mañana a las 11:00. A las 12:00 el balón echará a rodar en las instalaciones Luis del Sol con el Real Betis Balompié recibiendo en casa al Deportivo Alavés. 

Cabe destacar que el conjunto verdiblanco desea olvidar su última jornada en la que se enfrentaron al FC Barcelona. Por su parte, el equipo vasco consiguió un punto en casa ante un equipo como el Atlético de Madrid. En el otro encuentro ambos conjuntos llegan de sumar puntos. Las visitantes lograron un empate que da esperanzas para alejarse de los puestos de descenso.

Derbi madrileño para abrir la jornada de la tarde con el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Madrid CFF. María Pry quiere que, en su segundo partido como entrenadora de este equipo, la dinámica cambie sumando tres puntos. Las colchoneras desean dar una buena imagen ante su afición tras el último empate.

A las 17:00 horas se disputan otros tres nuevos encuentros. El Sevilla FC se medirá al Villarreal CF en un duelo por retomar la senda de la victoria. A su vez, el Rayo Vallecano buscará su segunda victoria en la temporada ante un Valencia CF al que no le sonríe la fortuna. El conjunto valenciano necesita seguir sumando para firmar una nueva temporada en Primera Iberdrola. Por último, el Levante UD buscará dar el campanazo ante un FC Barcelona imparable.

La Real Sociedad quiere continuar su buena temporada venciendo a un Real Madrid CF que empieza a ver la luz. Las merengues cosechan tres jornadas consecutivas ganando, mientras que las txuri-urdin solo han perdido dos encuentros. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas. Una hora más tarde, por Teledeporte, se disputará el Athletic Club contra el SD Eibar. Derbi vasco entre dos equipos que llegan tras ganar.

Fotografía: Athletic Club

JORNADA 20

FECHA HORARIO PARTIDO
Miércoles, 2 de febrero de 2022 11:00 horas UDG TENERIFE EGATESA-SPORTING CLUB DE HUELVA
Miércoles, 2 de febrero de 2022 12:00 horas

REAL BETIS BALOMPIÉ-DEPORTIVO ALAVÉS SAD

Miércoles, 2 de febrero de 2022 16:30 horas CLUB ATLÉTICO DE MADRID-MADRID CF FEMENINO
Miércoles, 2 de febrero de 2022 17:00 horas RAYO VALLECANO DE MADRID-VALENCIA FÉMINAS CF
Miércoles, 2 de febrero de 2022 17:00 horas SEVILLA FC SAD-VILLARREAL CF SAD
Miércoles, 2 de febrero de 2022 17:00 horas LEVANTE UD SAD-FC BARCELONA
Miércoles, 2 de febrero de 2022 18:00 horas REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL-REAL MADRID CF
Miércoles, 2 de febrero de 2022

19:00 horas (TELEDEPORTE)

ATHLETIC CLUB-SD EIBAR SAD