Luis Enrique: "Nosotros siempre aspiramos a lo máximo"
@LUISENRIQUE21, seleccionador nacional: "El único objetivo que tenemos es el de intentar ganar esta competición".
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 1, 2022
"No creo que ningún equipo de nuestro grupo gane todos sus partidos".
"Nosotros siempre aspiramos a lo máximo". #VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/rmckhxy463
@LUISENRIQUE21, seleccionador nacional: "La rivalidad con @selecaoportugal es siempre positiva".
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 1, 2022
"Tenemos un gran proyecto en conjunto como es el de organizar un Mundial".
"Espero que sea un partido muy bonito y que la afición disfrute".#VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/tqSXwPkp4u
@LUISENRIQUE21: "Es cierto que mis listas son cada vez más previsibles porque hay jugadores que me han dado confianza para ello".
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 1, 2022
"Los futbolistas saben que la lista siempre está abierta conmigo y espero que haya sorpresas antes del Mundial".#VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/suJzifhc1z