Actualidad

CRÓNICA | La Selección Femenina de Fútbol Sala lo intenta sin éxito ante el Ciudad de Móstoles (1-3)

Las jugadoras de Clàudia Pons lucharon hasta el final, pero se toparon ante un gran cadete masculino del Ciudad de Móstoles. Irene Córdoba fue la autora del tanto de las españolas.

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala continuó su preparación para el Europeo de Gondomar (Portugal). En esta ocasión se midió en un encuentro amistoso ante el cadete del Ciudad de Móstoles. Las jugadoras de Clàudia Pons arrancaron el choque con mucha intensidad. Sobre la pista el conjunto nacional, siguiendo las constantes indicaciones de su seleccionadora, no dejó de mostrar el trabajo realizado durante estos días de concentración. 

El cadete del Ciudad de Móstoles se plantó como un rival digno. Las idas y venidas eran continuas, pero el marcador no variaba. Tras un gran pase raso al área, Ian Parrado rompió la igualdad. Balbu no pudo hacer más, adelantándose el equipo rival ante las españolas. Después del gol, la Selección Española gozó de más ocasiones. Sin embargo, la defensa visitante se mantuvo sólida. Al borde del descanso, Ian volvió a adelantar a los suyos. Anita Luján evitó el tercero bajos palos a segundos del descanso. Instantes después, Dany estuvo cerca de recortar distancias, sin embargo, se topó con el palo. 

En la segunda mitad, el conjunto de Móstoles estuvo cerca de anotar, pero el palo lo evitó. En la recta final del encuentro ambos entrenadores apostaron por el portero-jugador. Fue entonces cuando la Selección Española encontró el gol. Irene Córdoba chuto desde la banda izquierda y coló el esférico al fondo de la red. Sin embrago, el conjunto visitante reaccionó rápidamente. Ian volvió a convertirse en la estrella del equipo, marcando su propio hat-trick. Con este resultado concluyó el encuentro en la Ciudad del Fútbol.