Yarek: "Llevamos todo el año trabajando y tenemos muchas ganas de afrontar el partido contra Portugal"
El central sub-17 analizó el duelo de cuartos de final en la previa del duelo, destacando que "nuestra mayor fortaleza es la unión que tenemos"
Mié, 25/05/2022 - 14:53
A España le quedan tres finales en el camino para coronarse como campeones de Europa sub-17 y la primera es mañana. Contra Portugal, el conjunto dirigido por Julen Guerrero tendrá que vivir un emocionante pulso ibérico por estar en las semifinales.
Yarek, central de España, analizó el duelo en la previa, recordando que Yarek: "llevamos todo el año trabajando para conseguir el oro y tenemos muchas ganas de afrontar el partido contra Portugal".
Además, el futbolista hizo hincapié en que "llevamos juntos desde agosto y nuestra mayor fortaleza es la unión que tenemos".
Yarek, central de España, analizó el duelo en la previa, recordando que Yarek: "llevamos todo el año trabajando para conseguir el oro y tenemos muchas ganas de afrontar el partido contra Portugal".
Además, el futbolista hizo hincapié en que "llevamos juntos desde agosto y nuestra mayor fortaleza es la unión que tenemos".